Loading...
Gestion estrategica de imagen de marca - Sr. Goodman: estrategia, creatividad y medios

Nosotros

Creemos que las marcas son espejos de lo queremos ser. Combinamos pensamiento estratégico con ingenio para construir mensajes memorables que conecten con la audiencia meta. Ofrecemos tino, algo que ahorra tiempo y dinero, que produce regularmente buenos trabajos y en ocasiones, excepcionales. Conseguimos que las marcas “caigan bien” en las primeras de cambio.

GOOD FATHER

Benito Goodman, noveno de doce hermanos e hijo de emigrantes judíos procedentes de Polonia, nació en América a mediados del siglo XX. Su padre era profesor de literatura y su madre traductora. Desde pequeño hizo de todo para poder ocupar un lugar destacado en la mente de sus atribulados padres. Tocó el clarinete, jugó tenis, nadó, bailó tango, ensayó numerosos estilos de peinados, fue alumno destacado y también joven rebelde. Supo tempranamente que un buen nombre era importante en la vida, porque el suyo siempre fue blanco de bromas. A los 15 años se hacía llamar B. Goodman, a los 20 simplemente Goodman y a los 25 volvió a reinventarse como Sr. Goodman. En su biografía “My life wasn´t as good“ al referirse a este tema diría: “esa fue, sin saberlo, la primera marca que creé en mi vida“. Al fundar la hoy célebre agencia Sr. Goodman, capturó la atención no sólo de sus padres sino de todo el continente. Convertirse en publicista estrella, parecía ser la consecuencia lógica de un hombre que siempre luchó por ser reconocido.

Así lo hacemos

CREAR UNA MARCA MEMORABLE. Comenzamos buscando todo lo relacionado con tu negocio y tus clientes. Nos ponemos la camiseta de tu marca y desde allí la analizamos, comprendemos tu estructura y tus objetivos. Nos impregnamos de los manifiestos de marca y comenzamos a hablar tu idioma. ARMAR EL ROMPECABEZAS. Activamos un equipo de mentes adiestradas, creativos entrenados para producir todas las ideas y capaces de combinar perfectamente los elementos archivados con la realidad. Un grupo de profesionales expertos en delinear personalidades de marca y construir auténticas historias. DIFUNDIR LA BUENA IDEA. Completado el proceso de creación, nos disponemos a difundir estratégicamente esta buena idea en los medios y es así como lanzamos el pichón a volar.

Servicios integrados de comunicacion: publicidad, mercadeo, promocion, marketing digital - Agencia de publicidad Venezuela

servicios


HACEMOS búsquedas razonadas de nombres para empresas y marcas. DESARROLLAMOS completos estudios de identidad visual. CAPTAMOS la atención de audiencias masivas con campañas públicas. PROMOCIONAMOS marcas mediante acciones disruptivas. CREAMOS estratégicos programas de impulso en el punto de venta. GENERAMOS comunicaciones digitales con un óptimo engranaje técnico y conceptual. PLANIFICAMOS y monitoreamos medios.